365 sábados :) 18


El sábado siempre ha sido mi día favorito, y creo que no hay que explicar el porqué… te levantas a la hora que quieres, vas a donde te apetece, comes a la hora que sea  y lo que te apetezca, no tienes que vestirte de ninguna manera especial, desconectas el teléfono del trabajo y depende de las ganas, el personal también. Pero en todo eso, había algo que no molaba tanto… era solo un día a la semana.

Es por eso que un día decidimos guardarlo todo en cajas, dejar nuestros trabajos, dar de baja coches, seguros, alquiler, contratos de teléfono, etc. y olvidarnos del día en el que vivimos, es más, muchas veces no sabemos ni que mes es.

No es que queramos daros envidia, es que queremos compartir con vosotros nuestra felicidad porque ya hace un año que estamos viajando y al aventurarnos con este cambio de vida, hemos comprobado que es posible, que se puede hacer lo que uno quiera si te lo propones, y que el dinero no es lo más importante en la vida, hay otras cosas y hay que disfrutarlas, porque vida solo hay una.

13251382014_81198cf0b7_k

En este viaje, por ahora, hemos conocido grandes viajeros de los que hemos aprendido que es incluso más fácil viajar de lo que nosotros pensamos, solo te hace falta un dedo pulgar y una sonrisa para recorrer toda Sudamérica, y con la ayuda de las redes sociales y de las wifis gratis que hay por el mundo, puedes encontrar alojamiento gratis en cualquier lugar, y además el  mundo no es como lo pintan los medios de comunicación, es mejor salir y descubrir por ti mismo como es, no dejar que te digan lo que tienes que pensar. Nosotros hemos aprendido y hecho más en este año que en toda nuestra vida.

Han sido 365 días de diversión, aventura, conocer, compartir, aprender… y ¡esperamos que sean más! y que nos de el dinero y las ganas para poder terminar nuestra vuelta al mundo. La verdad es que somos muy felices y la energía no se nos acaba, conforme pensamos y soñamos con el siguiente destino, se va recargando solita.

Os queremos y deseamos que queráis cumplir vuestros deseos también!!

Un besoteeee!

 

 


Deja un comentario

18 ideas sobre “365 sábados :)

  • Cristina de Bongiardino

    Chicos: Me da mucha alegría saber de uds, y que estén felices de haber recorrido parte del mundo, sigan disfrutando y enseñándonos que cuando se quiere se puede.
    YA UN AÑO, INCREÍBLE!!!!!
    Bsito enorme
    Los Bongiardinos

    • Laura Gómez Autor

      Holaaaa Cristina!!! que alegría saber de ti 🙂 nos acordamos mucho de vosotros y os echamos de menos!
      Ha pasado rápido el año, pero hemos aprovechado a tope el tiempo, esperamos echar otro año así de bien 🙂
      Un besote enorme para Orlando y para ti!!

  • Jose Maria Gimenez

    Eso que dicen que si lo bueno es breve, dos veces bueno, ¡¡¡MENTIRA!!!
    Disfrutad todo lo que podáis, desde aquí os mandamos ánimos.

    Un besazo para los dos.

    Os queremos.

  • oskar

    digo lo bien laura y chema…..
    si yo ya me lo temía que no sería un año ….porque esto es un límite…y de límites ya estamos jartas y jartos….
    Pues si me alegró vuestra marcha ,vuestra experiencia y vuestra energía para seguir…..me encanta y QUE VIVAN LOS VERDIALES….

    • Laura Gómez Autor

      🙂 Gracias Oscar!! tienes toda la razon, hay que ser libre para ser feliz, o por lo menos asi lo siento yo 😉 y dejarte llevar por lo que surja, y para eso no hay que tener ataduras, ni fechas o compromisos.
      Un besoteee!!!!

  • NIckelodeon

    Que lindo post Laurita y Chema!!, no se si les conté. Hacia prácticas en el Ministerio Público de mi ciudad (Arequipa) un fiscal de 40 años pensativo me dijo “nick que hice con mi vida, quisiera ser tu y volver a elegir” y veía personas que si bien ganaban un buen sueldo salían a las 5 pm del trabajo, llevaban trabajo a la casa, en fin solo tenían tiempo para leer el cuento de buenas noches a los hijos (y si es que podían) me pregunte si eso es vida, que si acaso no están dando su vida (su tiempo) por dinero, si el dinero vale mas que la vida, y aun no se si entendí del todo, pero creo se debe trabajar en algo que me permita compartir con la familia, los amigos, ayudar a gente de tu barrio, hacer acciones de caridad, un trabajo que me permita ser un viajero y no un turista; tal vez no sea un trabajo que de mucho dinero pero creo que se tendrá mas felicidad, porque si de algo estoy seguro es que las emociones dan mucho mas felicidad, sentarse a escuchar las historias del abuelo (las mismas de siempre), un atardecer, dar un emparedado a un borrachito en la calle, creo que cuando me muera pensare mas en cuantas personas herí y a cuantas ame y ayude aunque sea a que sean un poquito mas feliz, que en si pude o no comprar un ferrari. “que el dinero no es lo más importante en la vida, hay otras cosas y hay que disfrutarlas, porque vida solo hay una.” (sic) Laura y Chema Folkqueando.tk