Chema está muy contento hoy :) 6


Ayer por la tarde llegamos a Sao Joao del Rei sin problemas a la casa de Ronan. Nos acomodamos en nuestro espacio y fuimos a cenar a un restaurante que te ponen unas superhamburguesas increíbles (muy baratas, como no) con Ronan y Raphael. Después de esto, nos fuimos a casa de Fabiola, que es amiga de Ronan, y allí tenían una fiestecilla.

En el piso había unas 12 personas, y la mayoría eran escaladores, así que Chema aprovechó para quedar con ellos para ir a escalar al campo (con la que está cayendo!!). Yo estuve casi todo el tiempo hablando con Claudia, una chica que habla español y estaba muy interesada en nuestro viaje.

Fue una reunión muy “masa” (palabra que usan en Minas Gerais para decir “chulo/a”), bailaron forró y nos invitaron a cachaça de piña y a cerveza. Nos recogimos pronto (a eso de las 2:30), porque Chema había quedado con los escaladores a las 10 de la mañana para ir al campo. Suerte que hemos traído los pies de gato 🙂

Esta mañana, hemos preparado bocatas y un par de plátanos, y nos hemos ido al punto de encuentro con nuestros nuevos amigos escaladores.

El campo es increíblemente verde, y Chema se ha quedado enamorado de la roca. Yo he intentado escalar, pero eran muy duras las vías. Como llovía hemos ido a unas vías “extraplomadas” (para no mojarnos), por eso he preferido disfrutar del campo y hacer fotitos para que que vosotros podáis también disfrutar de ello 😉

No se muy bien a que hora, hemos recogido y bajado hacia los coches, y nos ha caído una tromba de agua impresionante. Ha sido la ducha que necesitábamos jeje.

A la vuelta, Fabiola nos ha invitado a su casa a tomar cerveza, sopa, café y pastel de maíz, y hemos echado un rato muy agradable con ella y sus compañeros de piso.

Ahora estamos en la casa y Chema está cenando Feijão Tropero (es típico en esta zona) que han preparado Raphael y Ronan.

Mañana hablarán las agujetas 🙂

Buenas noches!!


Deja un comentario

6 ideas sobre “Chema está muy contento hoy :)