Folkqueando con La Invisible


¿Por qué estamos con la Invisible?

Todo el que conozca este Centro Social y Cultural de Gestión Ciudadana de Málaga, lo haya visitado y disfrutado de sus actividades, fiestas, reuniones, clases, cafetería, tienda gratis, conciertos, etc., sabrá porqué estamos de acuerdo con este proyecto.

Estoy segura que las personas que la quieren cerrar, es o porque no la conocen o porque tienen un interés particular o económico. Creo que no hay mejor uso para esta casa que el que se le está dando desde hace 8 años. Es un Centro Social para los ciudadanos, donde la puerta está abierta para todo aquel que quiera disfrutar de este espacio. En él se hacen muchas actividades y cursos, gratuitos o a un precio muy accesible.

Desde Colombia estamos indignados, porque NO QUEREMOS que nos quiten este espacio, lo queremos tal cual a nuestra vuelta a Málaga, queremos seguir disfrutando del rocódromo, la feria de Málaga en ese maravilloso patio con verdiales de fondo, de esos conciertos y obras de teatro, el mercadillo artesanal, esa tetería, la tienda gratis, intercambio de idiomas… LA INVISIBLE NO SE TOCA, porque lo dicen lxs malagueñxs, lo dicen lxs españolxs, lo dicen lxs ciudadanxs del mundo, lo dice folkqueando y lo van a tener que respetar, no es un capricho, es una necesidad. Necesitamos La Casa Invisible.

No solo no pueden ni deben cerrar esta casa, deberían abrir una casa en cada ciudad, en cada pueblo, en cada lugar en el que lxs ciudadanxs lo necesiten. Queremos más cultura libre y gratuita, queremos bibliotecas, parques, teatros, museos, salas de conciertos, de exposiciones… no queremos más centros comerciales, respeten lo que queremos. Escuchen y hagan su trabajo, así todos estaremos felices.

 

Deja un comentario