Ojo de Agua 6


Tenemos pendiente seguir contándoos qué es de nuestra aventura, como nos va, por donde andamos y qué hemos hecho en este tiempo, y espero poder contaros en breve (no hay buena conexión a internet en esta parte de Centro América), pero ahora vamos a hacer un inciso y os vamos a contar lo que hemos visitado hoy:
El Ojo de Agua en Ometepe.

Este lugar es un paraíso, una fuente de agua natural de origen volcánico, cuya composición físico-química se caracteriza por sus sales minerales que confieren propiedades medicinales, aportándonos un relajante, vitalizador y saludable baño. Te libera del estrés (no os riáis, ya sabemos que nosotros no podemos estar estresados, pero para el que lo necesite, que sepa que aquí se puede relajar), hidratando la piel y disfrutando de un entorno natural, rodeado de árboles, pájaros, ardillas, peces… En resumen, un rinconcito natural en medio Ometepe, una isla que te encuentras en el Lago Nicaragua y tiene un clima increíble, es muy económica y bonita.P1260721

La verdad, que si os apetece ir de vacaciones a un sitio económico, seguro e interesante, deberíais visitar Ometepe, y no os podéis perder esta piscina natural de aguas cristalinas, donde además tenéis restaurante, bar, baños, artesanías, etc.

Queremos agradecer a Jorge, porque nos ha dado la oportunidad de conocer este lugar. Hemos hecho un trueque, él nos dejaba entrar de forma gratuita y nosotros escribíamos un post contándoos lo que nos ha parecido este lugar y colgábamos las fotos. Nos ha encantado, y la entrada es muy barata, solo 3 dolares por persona, y puedes estar todo el día, nadando, en las hamacas y sillas, bebiendo agua de coco, cerveza o lo que te apetezca, e incluso si te animas puedes lanzarte a la piscina desde la liana, o hacer slack line en medio de la piscina.

Bueno, queda pendiente contaros todo lo que nos ha pasado desde que llegamos a Centro América, pero que sepáis que seguimos felices y en Nicaragua.

Un besote!!


Deja un comentario

6 ideas sobre “Ojo de Agua