Patrocinadores


Se necesita muy poco para vivir realmente. Chema se conforma con comida, cerveza y salud, pero yo estoy un poco agobiada con todo lo que creo que vamos a necesitar (medicamentos, ropa, neceser, ordenador, móvil, cámara de fotos, calzado, alojamiento, transporte, seguro de viaje…), así que hemos pensado buscar patrocinadores. Sabemos que es complicado, pero el “no” ya lo tenemos.

Para ello hemos redactado un “proyecto de patrocinio” con la ayuda de google, y vamos a mandárselo a varias empresas, a ver si hay resultado…

  1. Si eres una Empresa y quieres colaborar en nuestro viaje, puedes ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos la forma de beneficio por ambas partes.   Con el patrocinio tu empresa estará notablemente representada en todas las publicaciones de nuestra web. Un sinfín de posibilidades de hacer llegar su mensaje a uno de los sectores de mercado más importante, el turístico. La función de nuestra web es hacer llegar a otros viajeros que deseen hacer un viaje toda la información que hemos necesitado nosotros para la organización y realización de nuestro gran viaje, de esta forma sabrán que tu empresa puede ofrecerles lo que necesitan y confiar en que funciona, porque “a nosotros nos funcionó antes”. ¿Quieres asociar tu marca a nuestra aventura? colabora con nuestro proyecto, ya sea de manera material o económica, con equipo que nos permita realizar nuestro sueño o con una aportación económica que nos ayude a sufragar costes.Estamos abiertos a sugerencias!
  2. Si eres un lector que disfruta de nuestro diario y quieres que sigamos disfrutando de nuestra aventura, puedes ayudarnos de muchas formas, como por ejemplo:
  • Puedes colaborar con nosotros con una pequeña donación y a cambio te mandaremos una postal desde la ciudad donde nos encontremos, o tal vez incluso una fotografía propia si podemos encontrar un lugar donde imprimirla, o un dibujo.

Cualquier pequeña ayuda será útil para invitarnos a una cerveza, hacer una comida extra, o pagar el visado para el próximo país.

El procedimiento es muy sencillo, ya que funciona mediante Paypal. El botón de “Invítanos a una cerveza” de Paypal os llevará a una pantalla donde podréis usar vuestra cuenta o utilizar cualquier tarjeta, aportándonos una pequeña cantidad de 2 euros. Enviadnos un correo con vuestra dirección para que os podamos enviar una postal.

  • Si te abres una cuenta ING, podemos hacer el plan amigo (50 € para cada uno). O con SIMYO para que nos den saldo y poder llamaros de vez en cuando o mandaros mensajitos ;).
  • ¿Estás viviendo en el extranjero? ¿tienes familia o amigos por ahí? nos encantaría haceros una visita, que nos enseñéis la ciudad o tomarnos un cafelito con vosotros.

Para cualquier sugerencia o información mandadnos un e-mail.