Quedan 21 días… 4


Bueno, ayer fue mi último día de trabajo (por ahora), y ahora nos quedan 21 días para terminar de organizarlo todo (Chema ha dado de baja Internet!!! no se que voy a hacer sin Google…veremos a ver…).
Ya nos hemos sacado el carnet de conducir internacional, nos hemos puesto las últimas vacunas (la 2ª dosis de la Hepatitis A y la 3ª de la Hepatitis B) y ya estamos decidiendo que seguro de viaje vamos a contratar.
El lunes vamos a solucionar los temas bancarios (en cuanto tengamos toda la información os la detallamos), ah! y ya tengo cámara de fotos!!
Le he hecho caso a mi primo Ángel y a Pablito, nos hemos comprado una Panasonic (Lumix Dmc-TZ40). Creo que es muy buena en relación calidad-precio, pero cuando la use os iré diciendo (todavía no la he estrenado).
Este fin de semana nos relajaremos y disfrutaremos de nuestro pisito, que el lunes tenemos muuuchas cosa que hacer (mudanza, bancos, poderes notariales, despedirnos de todos, últimas compras, más mudanza, más despedidas, etc…).
Qué poquito nos queda… 🙂
Un beso!


Deja un comentario

4 ideas sobre “Quedan 21 días…

  • andrea

    Hola Lauu!, soy andrea del despacho de maria jose guerrero, te seguiremos desde aquí, y conoceremos lugares gracias a tus fotitos, jeje!!, me alegro muchísimo que ya lo tengas todo listo! y ahora viene lo mejor!!! Toda la suerte del mundo!, un besoooo

  • Manutex

    Ya os queda menos…
    Se deben de sentir unos nervios y a la vez una euforia y alegría tremendos, sólo de pensarlo se me acelera el corazón.
    Laura, intentaré seguiros por aquí, digo intentaré porque estoy muy ocupado con la vida de papá, parece mentira pero siempre hay mil cosas que hacer antes que ponerse con el ordenador.
    Muchos abrazos, besos y mucha suerte en vuestra gran aventura.

    PD: Aunque no se cómo podría ayudaros, si necesitáis algo que esté en mis manos, dímelo…
    Manuel J González

    • Laura

      Manuuuuuu!! muchas gracias!!
      la verdad que todavía no estoy nerviosa, creo que hasta la noche antes voy a estar tranquila (esa noche no duermo, seguro)
      Disfruta mucho de tu niña y espero poder conocerla a mi vuelta 🙂
      Un besooooteee!!!!